Desarrollo Humano Saludable
Los investigadores están estudiando el uso de hierbas como suplementos para ayudar a prevenir o tratar ciertos problemas de salud, pero es demasiado pronto para saber si son seguros y beneficiosos. Estudios previos sobre ciertos suplementos herbales no mostraron beneficios. Muchos suplementos definitivamente son útiles para su salud, la evidencia es muy variada y es importante comprender qué puede ser bueno para su salud y qué puede ser malo.
A pesar de la cantidad de investigación realizada sobre los suplementos (los Institutos Nacionales de Salud han gastado más de $2.4 mil millones en el estudio de vitaminas y minerales desde 1999), la evidencia científica no es del todo clara. Algunos suplementos pueden contener ingredientes que no figuran en sus etiquetas y esos ingredientes pueden no ser seguros. La FDA también puede retirar del mercado los suplementos que se consideren inseguros.
No use un suplemento para tratar de diagnosticar o tratar cualquier condición médica sin consultar primero con su proveedor de atención médica. Antes de decidir comenzar a tomar un complemento alimenticio para tratar cualquier condición de salud, consulte con su médico. Si está recibiendo quimioterapia, hable con su médico antes de tomar vitamina C o cualquier suplemento .
Tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos puede reducir los niveles de vitamina C. Si está tomando estos medicamentos regularmente para tratar su OA, es posible que necesite tomar un suplemento de vitamina C. Comer alimentos ricos en vitamina C es importante para su salud en general, especialmente si tiene riesgo de presión arterial alta.
Los niveles bajos de vitamina C se han relacionado con varias afecciones, que incluyen presión arterial alta, enfermedad de la vesícula biliar, accidente cerebrovascular, ciertos tipos de cáncer y aterosclerosis, que es la acumulación de placa en los vasos sanguíneos, lo que puede causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. No hay evidencia convincente de que tomar suplementos de vitamina C ayude o prevenga cualquiera de una variedad de condiciones. Si padece la afección, su proveedor de atención médica podría sugerirle que coma alimentos como cereales fortificados que agregan vitamina B12, o que tome un suplemento de vitamina B12.
Los suplementos dietéticos pueden ser útiles a cualquier edad, pero también pueden tener efectos secundarios no deseados, como interacciones peligrosas con medicamentos recetados. Pueden contener vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, hierbas u otras plantas, o enzimas. Los suplementos dietéticos son sustancias que puede tomar para aumentar los nutrientes en su dieta o para reducir el riesgo de problemas de salud como la osteoporosis o la artritis.
Evaluar críticamente los últimos estudios empíricos sobre salud y enfermedad, explicando las implicaciones y limitaciones para el público en general. Desarrolle objetivos que aborden las relaciones entre las condiciones de salud y biológicas, los comportamientos individuales, los servicios de salud, los factores sociales y las políticas.
Muchas intervenciones de salud pública y atención de la salud se centran en cambiar los comportamientos individuales, como el consumo de drogas, la nutrición y la actividad física. Los determinantes de la salud se extienden más allá de las áreas tradicionales de atención y del sistema de salud pública; sectores como la educación, la vivienda, el transporte, la agricultura y el medio ambiente pueden tener aliados importantes para promover mejores resultados de salud para las poblaciones. El conjunto de factores individuales, sociales, económicos y ambientales que influyen en la salud se conocen como determinantes de la salud. Son las relaciones entre una variedad de factores individuales las que definen la salud de los individuos y las poblaciones.
Los determinantes sociales de la salud reflejan factores sociales y condiciones físicas en los entornos donde las personas nacen, viven, aprenden, juegan, trabajan y crecen. Desea comprender los muchos factores de múltiples capas que afectan la salud. La acumulación de radicales libres con el tiempo puede promover el proceso de envejecimiento y desarrollar condiciones de salud como cáncer, enfermedades cardíacas y artritis. Además, algunos investigadores creen que las moléculas de radicales libres producidas por el cuerpo que pueden dañar las células y el ADN también pueden desempeñar un papel en la destrucción.
Si está ayudando a un familiar mayor con su atención médica, es posible que desee seguir estos pasos en nombre de sus familiares. El Proyecto de Ley del Senado 177 establece que las personas que tratan o cuidan a poblaciones vulnerables (mayores de sesenta años o que tienen condiciones preexistentes) pueden estar obligadas a vacunarse. El Proyecto de Ley del Senado 267 también requiere que las personas brinden su consentimiento informado antes de la vacunación y prohíbe a los empleadores pedirles a los proveedores de atención médica que impulsen una vacuna contra el COVID-19.
El Proyecto de Ley 4667 de la Cámara fue remitido al Comité de Salud y Servicios Humanos el 3 de junio de 2021. El Proyecto de Ley 175 de la Cámara fue aprobado en el Comité de Salud de la Cámara el 11 de febrero de 2021.
El Proyecto de Ley del Senado 97 evitaría que el gobernador y el funcionario de salud del estado, en caso de una emergencia, ordenen la vacunación de personas que afirman que las condiciones médicas, las creencias religiosas o las creencias personales sinceras prohíben la vacunación. El Proyecto de Ley 579 de la Cámara de Representantes reconocería el derecho de un individuo a la autonomía corporal y el derecho de un individuo a tomar sus propias decisiones de atención médica, y aceptar o rechazar cualquier servicio de atención médica , (ii) pruebas de salud, (iii) intervenciones médicas, (iv) atención médica tratamientos, o (v) vacunas, sobre la base de religión, filosofía o creencias personales.
Su primer paso debe ser hablar con su profesional de la salud acerca de sus opciones, ya que la eficacia y la seguridad de los suplementos pueden depender de sus circunstancias personales y de su salud. Es posible que desee abordar una deficiencia de vitaminas o reducir el riesgo de una afección específica o, tal vez, simplemente desee ser proactivo en su salud tomando un suplemento que promete un mayor bienestar. Muchos de estos cambios en el estilo de vida son excelentes para los adultos mayores, ya que pueden mejorar su salud de varias maneras, al tiempo que tienen menos riesgo que tomar un medicamento recetado. Por ejemplo, aumentar los impuestos sobre las ventas de tabaco podría mejorar la salud pública al reducir la cantidad de personas que usan productos de tabaco. Actualmente, los resultados de los estudios indican que las dosis más altas de suplementos antioxidantes no previenen enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas o diabetes.